Córdoba

El Córdoba coloca a Raúl Agné al frente de su proyecto de ascenso

El técnico aragonés sustituye en el banquillo a Enrique Martín Monreal, que alegó "asuntos personales" para romper el vínculo con la entidad andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Agné, al Córdoba. -

El Córdoba ha anunciado a través de un comunicado la contratación de Raúl Agné como entrenador hasta el final de la presente temporada, con una renovación opcional en caso de ascenso.

El técnico aragonés sustituye en el banquillo a Enrique Martín Monreal, que alegó "asuntos personales" para romper el vínculo con la entidad andaluza después de nueve jornadas en el campeonato de Liga del Grupo IV de Segunda B.

El equipo blanquiverde, uno de los candidatos al retorno a Segunda División, marcha en la octava posición en Segunda B con 13 puntos gracias a tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Agné, de 49 años, estaba disponible en el mercado después de una aventura en el Nei Mongol Zhongyou, de la segunda división china, que terminó en agosto del año pasado. El técnico tuvo un paso por la Segunda B dirigiendo entre 2012 y 2014 al Cádiz en el grupo IV. Ha trabajado también en el Peralada, Palamós, Girona -en dos etapas, una con ascenso a Segunda-, Huelva, Cádiz, Tenerife y Zaragoza.

El nuevo entrenador del Córdoba ha alcanzado un acuerdo con el club que preside Jesús León para dirigir al equipo por lo que resta de temporada y llegará con un cuadro de colaboradores en el que destaca Arnau Sala, exjugador del cuadro andaluz. El próximo domingo debutará en el banquillo de El Arcángel en un partido ante el San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN