Córdoba

En la UCI un niño de 2 años tras un accidente en una piscina de bolas

El suceso tuvo lugar en una guardería de Montilla y parece un accidente después de que el niño quedara atrapado a la altura del cuello en la red de la piscina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina de bolas.

Un niño de 2 años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba después de haber quedado atrapado en una piscina de bolas en la localidad cordobesa de Montilla.

Fuentes sanitarias han informado de que el menor, que ingresó derivado del hospital de Montilla tras ser reanimado al haber perdido la consciencia, ya la ha recuperado y su estado y pronóstico es reservado.

Por su lado, fuentes de la investigación han explicado que el suceso tuvo lugar en una guardería de Montilla y todo apunta a un accidente después de que el niño quedara atrapado a la altura del cuello en la red de la piscina.

El menor fue trasladado de inmediato al centro hospitalario de Montilla y de ahí en helicóptero hasta la capital cordobesa, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo sucedido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN