Actualizado: 16:06 CET
Viernes, 15/11/2019

Córdoba

Fallece un menor de 15 años al caer desde una ventana en Córdoba

Se investigan los motivos de la caída del chico, un estudiante de intercambio, que se precipitó al vacío desde la séptima planta de un edificio de la capital

  • Calle Periodista Quesada Chacón.

La delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, Inmaculada Troncoso, ha lamentado este domingo la muerte del menor de 15 años fallecido en la noche de este sábado después de precipitarse desde una séptima planta, un estudiante británico que se encontraba en la ciudad de intercambio.

"Mostramos desde la Delegación nuestro apoyo y estamos para lo que haga falta", ha afirmado la delegada, antes de informar que la Inspección Educativa de Andalucía "está al tanto desde el primer momento" y está ofreciendo apoyo tanto a la dirección del centro escolar como a la familia del adolescente.

El suceso se produjo sobre las 23,25 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de que una persona se había caído desde la ventana de un séptimo piso en la calle Periodista Quesada Chacón de Córdoba.

Rápidamente se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), Policía Local y Nacional. Al llegar, los servicios de emergencias, encontraron al menor ya fallecido. Según indicó el Cuerpo Nacional de Policía, al parecer, el adolescente se precipitó de forma accidental a la vía pública.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Hospital de Montilla reúne a 50 expertos en defectos congénitos
chevron_right
Córdoba confía en recuperar el sistema de entrada a los patios