Córdoba

Le piden seis años de cárcel por abusar de dos menores en Córdoba

Se dirigió a ellas y las menores le pidieron que no molestara, si bien el acusado no hizo caso y comenzó a tocar la rodilla a una de ellas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Córdoba. -

 El Ministerio Fiscal ha pedido penas que suman seis años de prisión para un hombre al que acusa de abusar sexualmente de dos menores que se encontraban junto a otra amiga en un bar de Córdoba.

En sus conclusiones provisionales, facilitadas a Efe, el fiscal ha relatado que sobre las 23.00 horas del pasado 13 de enero del 2018, el acusado, después de haber consumido alcohol, se dirigió a un bar de Córdoba donde se encontraban tres menores.

En un momento dado, se dirigió a ellas y las menores le pidieron que no molestara, si bien el acusado no hizo caso y comenzó a tocar la rodilla a una de ellas, quien le apartó la mano de la misma.

A continuación se dirigió hacia otra de las menores a la que tocó la rodilla, el muslo, la vagina y el obligo por encima de la ropa que vestía.

En ese momento, la tercera de las menores avisó a uno de sus familiares que también se encontraba en el bar, por lo que el acusado fue expulsado del establecimiento.

Por ello, el fiscal ha pedido penas que suman seis años de prisión para el causado al considerarlo autor de dos delitos de abusos sexuales.

Además, también pide para el acusado la medida de seis años de libertad vigilada, periodo en el que debe participar en programas formativos y de educación sexual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN