Córdoba

Bellido lamenta que el "tacticismo" de Sánchez afecte a municipios

Bellido ha considerado que el presidente del Gobierno en funciones "ha antepuesto un supuesto cálculo electoral" que el regidor cordobés no da "por cierto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María Bellido, PP. -

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha lamentado hoy que el "tacticismo absoluto" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "afecta a muchos aspectos" de los municipios, por lo que ha manifestado que una repetición de las elecciones "no es bueno".

En rueda de presa en Córdoba, Bellido ha considerado que el presidente del Gobierno en funciones "ha antepuesto un supuesto cálculo electoral" que el regidor cordobés no da "por cierto, ni seguro" a la "responsabilidad de conformar un gobierno".

"Eso nunca es positivo", ha abundado Bellido ya que, a su juicio, la situación actual está generando "más incertidumbre y desconfianza en la economía" y "cada día que sale un nuevo indicador que es peor", por lo que "esto no va a traer nada bueno", ha vaticinado.

Ha añadido que confía en que los españoles "tomen nota de lo que ha pasado estos meses" y "valoren quien ha actuado con responsabilidad y quien no", pero sobretodo "quien tiene más posibilidades de enderezar el rumbo de España para el futuro".

Además, ha resaltado que "lo que viene bien a todos es que haya un gobierno fuerte" y ha incidido en que a los ayuntamientos "no nos viene bien" ya que hay asuntos pendientes que "pueden pasar desapercibidos" y que no se pueden solventar "si no hay gobierno", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN