Sevilla

La integración de servicios municipales se negociará este mes

El delegado Antonio Muñoz replica al PP que la integración del Servicio de Medio Ambiente en la Gerencia avanza "con pasos firmes"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Muñoz, portavoz del gobierno de Sevilla. -

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha recordado que ya se ha diseñado la integración del Servicio de Medio Ambiente en la Gerencia de Urbanismo y que será una realidad “próximamente” una vez que haya un acuerdo laboral al respecto, puesto que el proceso administrativo debía iniciarse por los nuevos estatutos que ya se han aprobado.

“Existe garantía jurídica para el procedimiento y continuamos avanzando con pasos firmes y con el máximo consenso posible. De hecho, este mes de septiembre se abordará con los sindicatos para continuar avanzando”, ha sostenido.

El delegado ha recordado igualmente los avances en la agilización de licencias tras la firma con distintos colegios profesionales de los acuerdos para facilitar los trámites, entre ellos el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla.

"Hemos dado pasos valorados positivamente por los distintos colegios profesionales de los que el PP está perfectamente informado y que se enmarcan en un amplio proceso de mejora en la tramitación", explicó Muñoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN