Córdoba

Detenido tras desmantelarse una plantación de marihuana en Córdoba

En el registro practicado en el inmueble se localizaron 36 plantas de 'Cannavis sativa' de exterior, en diferentes fases de crecimiento, que fueron intervenidas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plantas de marihuana en una vivienda en La Rambla de Córdoba. -

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de La Rambla de Córdoba, ha desmantelado una plantación de marihuana y ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Según detalla en un comunicado la Benemérita, el suceso se remonta a la recepción de varias informaciones por parte de ambos cuerpos de seguridad de que en un patio de vivienda de la citada localidad pudiera existir una plantación de marihuana.

Las gestiones practicadas permitieron localizar la vivienda donde se ubicaba la plantación e identificar a su propietario, que resultó ser un vecino de la localidad quien, tras ser preguntado por la plantación, accedió voluntariamente al desmantelamiento de la misma, facilitando a los agentes el acceso a la vivienda.

En el registro practicado en el inmueble se localizaron 36 plantas de 'Cannavis sativa' de exterior, en diferentes fases de crecimiento, que fueron intervenidas. Ante este hallazgo, la Guardia Civil detuvo a este varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de marihuana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN