Actualizado: 15:39 CET
Domingo, 15/09/2019

Córdoba

Piden cárcel para un aparcacoches acusado de apuñalar a otro

Los hechos se produjeron después de una discusión en el recinto ferial de la localidad cordobesa de Fernán Núñez

  • Juicio.

La Fiscalía pide una pena de dos años de cárcel para un hombre acusado de un delito de lesiones agravadas por uso de arma, tras supuestamente dar un navajazo a un aparcacoches que realizaba la misma labor que él después de una discusión en el recinto ferial de la localidad cordobesa de Fernán Núñez.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, los hechos ocurrieron sobre las 22,35 horas del 15 de agosto de 2015, cuando el procesado se encontraba en el citado recinto realizando dichas labores "por contrato del Ayuntamiento del municipio".

Al respecto, el acusado discutió con el otro hombre, que "sin estar autorizado también parecía realizar esa misma labor". Así, horas después, cuando las personas abandonaban el recinto ferial, se produjo una nueva discusión entre estas dos personas por idéntico motivo.

En el transcurso de la citada discusión, el procesado presuntamente amenazó de muerte al otro y sacó una navaja que portaba en el bolsillo, con la que "arremetió" contra él, "con la intención de quebrantar su integridad física", al tiempo que le decía que le iba "a pinchar".

Como consecuencia de la agresión, el afectado ha sufrido una herida en la mano derecha y la aplicación de un punto de sutura. Como secuela, le queda una cicatriz que le causa "un perjuicio estético leve".

Además de la pena de prisión, el Ministerio Público ha pedido que el procesado indemnice a la víctima con una cantidad de 540 euros.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El aeropuerto de Córdoba recibe a los primeros aviones de Patria
chevron_right
Alerta naranja en Sevilla Córdoba y Jaén con hasta 40 grados