Córdoba

Pepe Murcia seguirá un año más en Catar con Al Shahaniya

Donde ha sido elegido segundo mejor entrenador por detrás del brasileño Jesualdo Ferreira, técnico del campeón, el Al Sadd

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepe Murcia. -

El técnico cordobés Pepe Murcia ha renovado con el Al Shahaniya de la Star League de Catar y seguirá un año más, el tercero, en la máxima categoría del país organizador del próximo Mundial, donde ha sido elegido segundo mejor entrenador por detrás del brasileño Jesualdo Ferreira, técnico del campeón, el Al Sadd.

Murcia mostró a EFE su satisfacción y dijo que el objetivo será "lograr la permanencia entre los mejores" por segundo año consecutivo tras quedar séptimos, ya que los primeros clasificados están "a otro nivel" con jugadores como el internacional argentino Gabriel Mercado (Al-Rayyan) o el holandés Thomas Vermaelen (El-Arabi).

"Estamos todos concienciados de que vamos a sufrir. Nosotros no tenemos grandes nombres, pero nuestra fuerza es la unión del colectivo", subrayó Murcia, para quien "habrá que sacrificarse mucho" con un bloque similar al pasado curso en el que continúa el exmadridista Álvaro Mejía, único jugador español del equipo.

La competición liguera arrancará el 22 de agosto y, según Murcia, a su equipo no le "queda otra que salir a competir" porque "volver a lograr la séptima plaza es algo muy difícil, casi irrepetible o imposible". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN