Córdoba

Varios detenidos en una operación antidroga aún abierta en Priego

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el operativo, en el que han participado cerca de un centenar de agentes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operación. -

Agentes de la Guardia Civil han detenido al menos a seis personas en una importante operación, que sigue abierta, contra el trafico de drogas que ha tenido lugar en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el operativo, en el que han participado cerca de un centenar de agentes, tuvo lugar en la madrugada de ayer en una barriada de Priego de Córdoba.

El operativo, formado por agentes especiales, unidades caninas y un helicóptero, permitió controlar la zona de actuación y el registro de un inmueble donde se halló diversas cantidad de droga, aún sin terminar de cuantificar.

Tras más de tres horas de actuación, el operativo culminó con la detención de al menos seis personas relacionadas con la compraventa de sustancias estupefacientes y la incautación de las mismas, si bien la investigación sigue abierta y no se descartan nuevos apresamientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN