Córdoba

A prisión un joven acusado de cinco robos con violencia en Córdoba

En los últimos días había perpetrado cinco robos con violencia cometidos en torno a la zona de centro de la capital cordobesa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de manera provisional de un joven detenido por la Policía Nacional como presunto autor en los últimos días de cinco robos con violencia cometidos en torno a la zona de centro de la capital cordobesa.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, la detención ha sido fruto de la investigación abierta tras diversas denuncias de víctimas que relataban robos con violencia con un 'modus operandi' muy similar, describiendo en todos los casos un individuo joven, el cual, tras esgrimir una navaja y amenazarlos, les sustraía los terminales de telefonía móvil y huía del lugar rápidamente en una bicicleta.

Con los datos aportados por las víctimas, y tras realizar diversas pesquisas, los investigadores identificaron plenamente al presunto autor de los hechos, estableciéndose un dispositivo este pasado miércoles tendente a su detención.

Una vez que este hombre se percató de la presencia policial emprendió la huida introduciéndose en un domicilio cercano en el que, al parecer, sustrajo diversas pertenencias, por lo que se le atribuye la presunta comisión de un robo con fuerza. Una vez detenido fue puesto a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN