Córdoba

Vox considera "repugnante" la "ofensa" a la Virgen

El presidente de Vox Córdoba y portavoz parlamentario de la formación, Alejandro Hernández, se ha manifestado "escandalizado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vox. -

El presidente de Vox Córdoba y portavoz parlamentario de la formación, Alejandro Hernández, se ha manifestado "escandalizado" ante la "repugnante, ofensiva y blasfema imagen de la Virgen María" expuesta en un edificio público y pide "su retirada inmediata".

"Es lo de siempre, ¿serían capaces de hacer eso con otra religión?", ha dicho en una nota Hernández, que se muestra "indignado como cordobés y representante público y muy ofendido como católico" por la exposición pública de pintura que acoge en estos momentos la Diputación Provincial, en la que uno de los cuadros "hace un repugnante uso de la imagen de la Virgen María mostrándola en una actitud poco decorosa e impropia".

Hernández ha arremetido contra el PSOE porque "usan los recursos públicos, los de todos los cordobeses, con criterios políticos, excluyendo y ofendiendo a los que no piensan como ellos y dando vía libre, sin ningún control a los que son de su cuerda".

También se pregunta el portavoz andaluz de Vox "dónde está la oposición del PP en la institución provincial, que no es capaz de fiscalizar este tipo de cosas ni de controlar el uso adecuado de los recursos públicos".

Para esta formación, es "indignante" que las ofensas "siempre vayan en el mismo sentido" y advierte de que "los que hacen esto además son cobardes, porque se ceban en los que ponen la otra mejilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN