Córdoba

Rafa Navarro ve normal las protestas y apela a la profesionalidad

"Llevamos cinco meses en los mismos puestos, sin reacción, y eso es así", ha admitido el técnico del Córdoba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Navarro. -

El entrenador del Córdoba, Rafa Navarro, ha manifestado este viernes que ve "normal" que los aficionados acudan "a protestar" en El Arcángel en el partido que su equipo disputará este domingo ante el Zaragoza y, con el descenso ya asumido, ha apelado en rueda de prensa a que los jugadores "sean profesionales".

"Llevamos cinco meses en los mismos puestos, sin reacción, y eso es así", ha admitido el técnico, que ve el fracaso del Córdoba en "todo lo que se ha hecho mal no solamente esta temporada, sino en anteriores". 

Navarro considera que el Zaragoza "es un equipo grande, construido para estar en mejores posiciones", pero que "por las circunstancias" y porque "la Segunda es muy igualada", se encuentra "con la permanencia sin garantizar de manera matemática" y, por lo tanto, con necesidad de "ir a sacar los tres puntos". 

"Tenemos que salir a ganar, independientemente de que eso pueda fastidiar a otro equipo; los rivales cuando pueden te revientan y nosotros debemos hacer igual", ha afirmado el técnico, quien ha apostado por que su equipo busque "alicientes de alguna manera, aunque sea con el egoísmo personal de hacer un buen papel para encontrar un buen club el año que viene".

Para el técnico, el Córdoba se ha condenado "por la cantidad tan alta de goles que recibe" por "salir a los partidos sin la tensión adecuada", lo que ha hecho que se cree un ambiente negativo que ha terminado afectando a unos jugadores "para los que es muy difícil jugar cada partido estando en descenso desde que empezó el campeonato". 

"En otras condiciones estoy seguro de que hay futbolistas que hubieran rendido mucho mejor", ha lamentado Navarro, que se ha referido a los problemas de pago en el club y señalado que "los jugadores son profesionales y deben hacer su trabajo, peor es para las personas que son empleados y viven al día, que es lo que más duele". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN