Córdoba

Pacma presenta una candidatura a las municipales de Córdoba

Con Javier Luna como candidato a la Alcaldía, como el "único partido" que trabajará "por incorporar las inexistentes políticas animalistas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Luna. -

El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma) se presenta a las elecciones municipales de Córdoba, con Javier Luna como candidato a la Alcaldía, como el "único partido" que trabajará "por incorporar las inexistentes políticas animalistas y medioambientales a la agenda municipal" para así conseguir "un modelo de ciudad diferente".

Según ha indicado el partido animalista en una nota, la formación "trabajará por el bienestar de las personas" presentando en el Ayuntamiento medidas "muy necesarias a favor de la justicia social".

Asimismo, desde Pacma se han mostrado "seguros" de que conseguirán representación en el Ayuntamiento de Córdoba el próximo 26 de mayo, "gracias al crecimiento imparable de la formación y a una sociedad que demanda políticas que luchen contra el maltrato animal y a favor del medio ambiente".

Así, los primeros puestos de la lista de Pacma para las elecciones municipales en Córdoba los ocupan Javier Luna, número uno y candidato a la Alcaldía, vinculado a Pacma desde 2012 y emprendedor en el sector de la gestión y animación sociocultural, siendo uno de los fundadores de la protectora Galgos del Sur; mientras que Ana María Cuevas, auxiliar sociosanitaria que desarrolla su trabajo en una residencia de la tercera edad, será la número dos.

Como número tres acude Manuel de Toro Costa, técnico en cuidados auxiliares de Enfermería en el Servicio Andaluz de Salud (SAS); el cuarto puesto lo ocupa Alfredo Rodríguez, ingeniero superior conocido por su faceta empresarial y exdirector de Endesa-Sevillana en la zona centro de Andalucía; mientras que el quinto lugar es para Sara Rodríguez Trigo, licenciada en Derecho y máster oficial en Cooperación Internacional al Desarrollo por Icade.

Para concluir, Pacma ha afirmado que sus candidatos son "personas movidas por el impulso de luchar por una sociedad mejor" que "no buscan un sillón ni un sueldo político", sino que "quieren que Córdoba evolucione". Por ello, el partido animalista "trabajará duro por un modelo de ciudad diferente, más respetuoso con los animales, el medio ambiente y las personas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN