Actualizado: 23:32 CET
Lunes, 20/05/2019

Córdoba

Cinco detenidos tras una reyerta entre familias en los Solares

Después de que uno de los presuntos agresores ya hubiera sido imputado con anterioridad por disparar a una de las víctimas

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas que supuestamente han participado en una reyerta entre dos familias en los Solares de San Rafael en Córdoba, después de que uno de los presuntos agresores ya hubiera sido imputado con anterioridad por disparar a una de las víctimas.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso y ha adelantado el diario digital 'Cordópolis', los hechos tuvieron lugar el lunes en la citada zona de la capital cordobesa, si bien algunos de los detenidos fueron localizados y arrestados en Ronda de La Manca. Al parecer, se ha tratado de "una reyerta entre dos familias" en la que ya había "amenazas y agresiones" previas.

En este sentido, cinco personas se dirigieron a casa de una de las víctimas, donde presuntamente la agredieron y amenazaron. Entre los presuntos agresores había un hombre que estaba investigado y tenía impuesta "una orden de alejamiento de 300 metros" respecto a una de las víctimas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Hospital Reina Sofía y Fundación Pequeño Deseo renuevan su compromiso
chevron_right
Urbanismo confía en la negociación con la empresa del Templo Romano