Actualizado: 23:55 CET
Miercoles, 13/11/2019

Córdoba

Detenido en Lucena acusado de amenazar con una escopeta en una pelea

El arma se sustrajo en 2005, por lo que se detuvo al varón como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de tenencia ilícita de armas

  • Escopeta intervenida.

La Policía Nacional ha detenido en Lucena (Córdoba) a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas, después de que presuntamente amenazara con una escopeta a los implicados en una disputa.

El suceso ocurrió el pasado miércoles día 17 cuando, en la sala operativa del 091, se recibió una llamada alertando de que se acaba de producir una disputa entre varias personas y una de ellas habría esgrimido una escopeta, amenazando con disparar al resto de los allí presentes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Así, los agentes del Dispositivo Especial de Semana Santa que lleva a cabo la Comisaría Local de Lucena-Cabra, se dirigieron hacia el lugar e identificaron al hombre que en ese momento no portaba el arma consigo. Sin embargo, tras realizar una requisa del lugar, los agentes la recuperaron en las inmediaciones del suceso.

Igualmente, los policías localizaron nueve cartuchos y comprobaron que la escopeta de caza encontrada estaba modificada y presentaba otros dos cartuchos en la recamara. Al parecer, el arma se sustrajo en 2005, por lo que se detuvo al varón como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de tenencia ilícita de armas.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Localizan el cadáver de un hombre en una vivienda en Córdoba
chevron_right
Piden 4.800 euros de multa a la mujer acusada de abortar de 21 semanas