Córdoba

Imbroda se muestra "sorprendido" por no encontrarse con Ambrosio

Una "visita de cortesía" a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), al argumentar ésta "problemas de agenda"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Imbroda. -

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, se ha mostrado "sorprendido" por el hecho de no poder haber realizado una "visita de cortesía" a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), al argumentar ésta "problemas de agenda".

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, el consejero ha apuntado que le ha "sorprendido un poco" esta situación ya que en otras vistas al resto de provincias andaluzas tiene la "sana costumbre" de realizar una "visita de cortesía" al alcalde que hoy no se ha producido.

"Lo hice en Almería y lo hice en Cádiz, pero no me ha recibido la alcaldesa de Córdoba y quiero que lo sepan", ha manifestado Imbroda, quien ha considerado que la regidora cordobesa "tendría a lo mejor otras actividades".

"Me ha sorprendido bastante", ha reiterado el consejero, quien ha explicado que él forma parte de Ciudadanos y de un "gobierno de coalición" con el PP, pero "por encima de todo está la normalidad institucional".

El Almería fue recibido por un alcalde del PP y "no pasa nada", en Cádiz por uno de Podemos "y no pasa nada", pero al llegar a Córdoba "me he encontrado sin esa recepción avisada desde hace dos semanas" al alegar la alcaldesa "motivos de agenda", ha concluido Imbroda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN