Córdoba

Detenido como sospechoso de hasta 15 robos en locales de Priego

La inspección ocular practicada en los lugares determinó que en los robos se había utilizado el mismo procedimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GUARDIA CIVIL -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona de 38 años como sospechosa de la comisión de hasta quince robos con fuerza en distintos establecimientos y empresas de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba.

El instituto armado ha informado en un comunicado de que los agentes detectaron en los últimos meses un aumento en la comisión de robos en interior de establecimientos y empresas públicas de la localidad en los que el autor, tras forzar uno de los accesos, sustraían del interior objetos de poco peso y fáciles de transportar.

La inspección ocular practicada en los lugares determinó que en los robos se había utilizado el mismo procedimiento, por lo que los agentes sospecharon que el autor era una misma persona, de la que sospecharon por sus amplios antecedentes policiales por la comisión de hechos similares.

Tras obtener indicios suficientes de su implicación en la comisión de los delitos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de hasta quince robos con fuerza. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN