Campo de Gibraltar

La Unión reacciona y termina de fiesta

Los barreños remontan y acaban goleando a un Gerena que tomó dos goles de ventaja sin merecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unión-Gerena. -

La Unión protagonizó una espectacular remontada ante el Gerena y se mantiene a un solo punto de la cuarta plaza. El equipo de Carlos Ríos supo sobreponerse a unas circunstancias adversas que no reflejaban lo que sucedía en el verde.

Los de casa llevaron el peso del encuentro desde el arranque, pero encajaron en la primera llegada del rival. El Gerena exprimió al máximo su juego y en una contra logró el segundo. Sin embargo, el fútbol impuso algo de justicia antes del descanso con el gol de Alan a centro de Vázquez para acortar distancias. La segunda parte fue un vendaval gualdiverde y la tarde acabó en fiesta.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Zamora, Manzano, Álex Vázquez, Gustavo, Dani Hedrera, Juanma, Guti (Borrego, 91’), Mario, Goma (Biri, 83’), Javi Forján y Alan (Miki, 89’).

Gerena: Marco, Manolete, Juanma (Migue, 82’), Cristian Toro, Tore, Oreca, Barrios (Jose, 58’ ), Relaño (Gordo, 72’), Jesús Vega, Tete y Ernesto.

Goles:    0-1    m. 16: Tete.    0-2    m. 43: Jesús Vega.    1-2    m. 44: Alan.    2-2    m. 51: Guti.    3-2    m. 66: Alan.    4-2    m. 89: Javi Forján.

Árbitro: Alcoba Montes (Málaga). Expulsó al visitante Cristian Toro (87’) con roja directa. Amonestó a los locales Dani Hedrera, Goma, Juanma, Mario y Guti; y a los visitantes Tore, Marco y Ernesto.

Incidencias: 33ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. San Rafael.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN