Córdoba

Curro Torres quiere un Córdoba "concentrado los noventa minutos"

"Trataremos de cometer los mínimos errores y, a partir de ahí, aprovechar las oportunidades", ha declarado el entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curro Torres. -

El entrenador del Córdoba, Curro Torres, ha afirmado que su equipo necesitará estar "concentrado los noventa minutos" para tener opciones de lograr la victoria ante un "muy buen" Almería en el partido que enfrenta a ambos equipos este domingo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la Liga 1/2/3.

"Trataremos de cometer los mínimos errores y, a partir de ahí, aprovechar las oportunidades", ha declarado el entrenador blanquiverde en rueda de prensa.

El entrenador del equipo cordobesista, que está penúltimo y a cinco puntos de la permanencia, ha indicado que sus jugadores "saben lo que tienen que hacer" para puntuar ante el Almería, al que ha calificado como un adversario "muy incómodo" porque cuenta "con jugadores de calidad y muy rápidos".

Torres ha admitido que se plantea un cambio de sistema tras la confirmación de las ausencias de los centrales Chus Herrero y Miguel Flaño, ambos lesionados, y afirmado que están "valorándolo todo" y que podría dar entrada al canterano Kevin Bautista.

"Tenemos que hacer las cosas muy bien, tal y como sucedió en Tenerife", ha argumentado Curro Torres, en referencia al partido que su equipo ganó por 0-2 en el Heliodoro Rodríguez y que ha supuesto el último triunfo como visitante en toda la temporada.

Para el entrenador blanquiverde, el encuentro en Almería es "tan trascendental" como lo pueden ser "todos los demás de la temporada", porque "cada partido es una oportunidad" para "crecer" y afrontar del mejor modo posible un final de campaña que aventura "con sufrimiento" porque "así es como ha sido durante todo el campeonato".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN