Córdoba

Urbanismo defiende prohibir colocación de veladores junto a fachadas

García ha valorado que "poco a poco durante este mandato se ha ordenado el espacio público", al tiempo que ha señalado que "se va a seguir aplicando"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Córdoba. -

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba, Pedro García (IU), ha defendido este martes la aplicación de la ley con la ordenanza que prohíbe que se pongan veladores junto a las fachadas, a la vez que ha subrayado que le gustaría ser "más beligerante al actuar".

En declaraciones a los periodistas, el también primer teniente de alcalde ha manifestado que "el Tribunal Supremo ha ratificado ahora lo que las ordenanzas de Córdoba decían, que para una persona que tenga problemas de visibilidad y necesita un apoyo de cualquier tipo para andar necesita la fachada limpia", algo que es "lo lógico", ha abundado.

Al respecto, García ha valorado que "poco a poco durante este mandato se ha ordenado el espacio público", al tiempo que ha señalado que "se va a seguir aplicando la ordenanza en la medida de que la gente la incumpla". Y es que, Urbanismo defiende a "los que cumplen y no hay excepciones", ha aclarado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN