Huelva

El Colombino será una fiesta este domingo

El Recreativo recibe a las 12.00 horas al Ibiza en su mejor momento de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de un gol en Murcia. -

El recreativista no ve la hora para que llegue el próximo partido de su equipo. El Recreativo de Huelva se encuentra en su mejor momento de la temporada e incluso en el mejor de la última década. No pierde el Decano desde el mes de diciembre y encadena una victoria tras otra. Ya hasta golea. El pasado d0mingo venció 1-5 al UCAM Murcia en la vieja Condomina, un equipo que estaba en la segunda posición del grupo IV de Segunda división B.

Así pues, todo hace presagiar que el estadio Nuevo Colombino presentará una de sus mejores entradas de la temporada. A través de las redes sociales, aficionados recreativistas empiezan a realizar preparativos para recibir al equipo y hacer del próximo domingo una fiesta de fútbol y de convivencia.

El Recreativo recibe este domingo a las 12.00 horas al Ibiza, un equipo que se encuentra también en un gran momento de forma y que aspira a luchar por los playoff de ascenso a Segunda división.

En las últimas semanas, los albiazules han demostrado su valía, tesón y fortaleza para luchar por el ascenso. Es cierto que todavía no están entre los cuatro primeros clasificados pero es cuestión de tiempo de que los ocupe, al ver el buen fútbol que realizan los pupilos de Salmerón.

El míster recreativista está sacando la mejor versión de sus jugadores. Es más, Salmerón sorprendió en Murcia al dejar en el banquillo a jugadores de la talla de Diego Jiménez, Pablo Andrade y Carlos Martínez, futbolistas llamados a marcar las diferencias en la categoría.

Además, tal es la situación en la que se encuentra el Decano que destacó Jesús Valentín, el recién llegado a la plantilla el pasado 31 de enero.

Los números que está consiguiendo el Recre invitan al optimismo. La afición está ilusionada y todo puede pasar en el próximo mes de mayo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN