Córdoba

El Córdoba sólo ha ganado una vez en Soria y fue hace 17 años

El solitario triunfo del Córdoba en Soria se produjo la primera vez que los andaluces se enfrentaban en partido oficial de Segunda División

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Curro Torres. -

El Córdoba afrontará el próximo sábado, ante el Numancia, un partido crucial en su lucha por la permanencia en la Liga 1/2/3 y lo hará en un escenario en el que sólo ha cosechado una victoria en sus doce visitas, en 2001-2002, cuando venció en Los Pajaritos por 0-2.

El solitario triunfo del Córdoba en Soria se produjo la primera vez que los andaluces se enfrentaban en partido oficial de Segunda División al cuadro castellano en su estadio, en el que además ha empatado en cinco ocasiones y perdido en seis. 

En sus enfrentamientos, todos en la categoría de plata, el Córdoba ha firmado solamente siete goles y se ha quedado en cinco ocasiones sin conseguir batir la portería numantina.

El conjunto de Curro Torres, penúltimo actualmente en la Liga 1/2/3, sólo ha sido capaz de cosechar tres puntos lejos de El Arcángel a lo largo de la primera vuelta en la presente temporada.

Sus empates en Gijón (0-0), Zaragoza (0-0) y Reus (1-1) le señalan como el peor equipo de la categoría como visitante y marcan un récord negativo sin precedentes en la historia del club cordobesista. 

El comienzo de la segunda vuelta depara para los blanquiverdes dos salidas consecutivas, pues tras la comparecencia en Soria deberán abordar otra al estadio Santo Domingo de Alcorcón (Madrid). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN