Actualizado: 15:59 CET
Miercoles, 17/07/2019

Jerez

Un grupo de empresarios crean la plataforma Global Jerez

El objetivo de sus impulsores es cambiar el estigma de una ciudad en crisis sumando ideas, iniciativas y proyectos.

  • Los empresarios impulsores de la iniciativa

Empresarios y empresarias pertenecientes a distintos grupos de networking, unidos más allá de los territorios, desde Jerez y sin fronteras, han creado la plataforma Global Jerez con la visión de generar un movimiento empresarial que sume ideas, iniciativas y proyectos, cambiando el estigma de un Jerez en crisis a un Jerez global y con futuro.

Entre sus objetivos está transformar Jerez en un referente de modelo empresarial fomentando y apoyando un cambio de modelo de gestión económico, social y unificado, e impulsando nuevas formas organizativas más transparentes y horizontales.

Global Jerez nace desde la iniciativa privada y acoge a autónomos, emprendedores y empresarios,  en cualquier ámbito de actividad empresarial. Sus miembros mostrarán el orgullo de ser empresarios o empresarias con un distintivo empresarial y muy pronto estarán visibles en redes sociales. Entre sus acciones están previstas la creación de un banco de talento empresarial, la visibilización de buenas prácticas empresariales así como la puesta en marcha de misiones comerciales en territorio regional y nacional.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
95.000 euros para luchar contra el absentismo escolar en Córdoba
chevron_right
El Gobierno garantiza las exhumaciones en Andalucía