Actualizado: 17:05 CET
Viernes, 19/04/2019

Córdoba

Detenido un acusado de robar la cartera a dos empleados de un hotel

Tras supuestamente sustraer dos carteras que pertenecían a los trabajadores de un hotel de la zona centro de la capital cordobesa

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra el patrimonio cometido a primera hora de la tarde del pasado viernes, tras supuestamente sustraer dos carteras que pertenecían a los trabajadores de un hotel de la zona centro de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, la intervención tuvo lugar cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia en la zona centro tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, un hombre habría intentado acceder a varias habitaciones de un establecimiento hotelero, siendo sorprendido por los empleados del establecimiento.

En vista de lo acontecido, los actuantes se personaron en el hotel y localizaron al presunto autor de los hechos en la zona de vestuarios de los empleados del establecimiento, encontrando entre las pertenencias del ahora detenido dos carteras que pertenecían a los trabajadores del hotel. Además, comprobaron como varias de las taquillas habilitadas para los mismos se encontraban forzadas, siendo detenido en ese momento como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Abierta la convocatoria de subvenciones del Patronato de Turismo
chevron_right
Grande-Marlaska: el Gobierno estará "vigilante" ante el pacto radical

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.