Córdoba

El Córdoba de Curro Torres, tres puntos ante cuatro rivales directos

El conjunto andaluz, que logró un empate en el Municipal de Reus (1-1), permanece en la penúltima posición de la tabla con 14 puntos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Curro Torres. -

El Córdoba es el equipo de la Liga 1/2/3 con menos victorias conseguidas, dos ante el Almería (1-0) y el Extremadura (4-2), y de la mano de su entrenador, Curro Torres, sólo ha logrado sumar tres puntos de los dieciséis que ha disputado ante cuatro rivales directos por la salvación.

El conjunto andaluz, que logró un empate en el Municipal de Reus (1-1), permanece en la penúltima posición de la tabla con 14 puntos, a tres de la zona de salvación después de que Torres, quien suplió en el banquillo cordobesista a José Ramón Sandoval, no haya logrado enderezar el rumbo del equipo.

El técnico presenta un balance de tres empates ante el Elche (1-1) en El Arcángel y en las dos últimas salidas frente al Zaragoza (0-0) y Reus (1-1); y una derrota en su debut ante el Lugo (2-1), además de la eliminación ante el Getafe tras sufrir una goleada (5-1) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Esa cosecha no le ha servido para abandonar los puestos de descenso, en los que se mantiene desde la segunda jornada del campeonato.

La plantilla cordobesista, que tiene este lunes jornada de descanso, comenzará el martes a preparar su partido en El Arcángel ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN