Alfaro, nueva baja en el Córdoba para el partido ante el Reus

Publicado: 13/12/2018
El onubense se añade así al listado de ausencias aseguradas en el conjunto que dirige Curro Torres, que tampoco podrá contar con los medios Javi Lara y Aguado
 El delantero Alejandro Alfaro será baja en el Córdoba para el partido del próximo sábado en el campo del Reus, de la decimoctava jornada de LaLiga 1/2/3, debido a que sufre un edema óseo en la rodilla derecha, informó este miércoles el club andaluz.

El onubense se añade así al listado de ausencias aseguradas en el conjunto que dirige Curro Torres, que tampoco podrá contar con los medios Javi Lara y Álvaro Aguado para la cita en el Municipal de la localidad tarraconense.

El capitán del Córdoba sintió una molestia en la rodilla durante la sesión de trabajo que la plantilla desarrolló en la matinal del martes en la ciudad deportiva del club, por lo que no pudo completar el entrenamiento.

Ante la evolución de la dolencia, este miércoles realizó un trabajo específico al margen del grupo, aunque los servicios médicos han descartado su concurso en la próxima jornada.

Alfaro se mostró apesadumbrado por este nuevo percance físico, que frena su reingreso al equipo y argumentó que con el cambio de entrenador tuvo la mala suerte de que en el primer día de trabajo sufrió un golpe.

El delantero, quien atendió a los periodistas con motivo de la comida de Navidad del club cordobés, lamentó "tener que volver a parar" esta semana y espera "estar pronto en condiciones para ayudar al equipo".

"No estamos para muchas celebraciones, pero es Navidad y es el momento para estar unidos en estos momentos tan complicados a nivel deportivo y de todo", resaltó

Sobre el partido en Reus, Alfaro expresó un deseo solidario con el club catalán, que atraviesa momentos delicados en lo económico y sus jugadores acumulan varios meses sin cobrar.

"Cuando la gente pasa por problemas y está sin cobrar es cuando más se une y eso les hace ser más fuertes", advirtió el jugador del Córdoba, que recordó que su rival del sábado "llega de vencer en casa de líder (el Alcorcón, por 0-1)".

El onubense añadió que desea al Reus "que salga adelante de todos sus problemas" y "pueda continuar compitiendo esta temporada". 

© Copyright 2024 Andalucía Información