Córdoba

Sadeco recoge juguetes para que nadie se quede sin regalo en Navidad

El año pasado, Sadeco recogió y distribuyó unos 6.000 juguetes y este año, ha dicho García, "esperamos superar esa cifra"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juguetes. -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García (IU), ha recordado que este miércoles comienza "la campaña, que estará hasta el 20 de diciembre, en la que recogeremos juguetes nuevos o usados en buen estado, que no tengan ningún matiz sexista o bélico, y que serán distribuidos después por los Servicios Sociales Municipales y diferentes entidades que colaboran con nosotros" para que todos los niños tengan regalo en estas fechas festivas.

Según ha indicado el Consistorio en una nota, García ha animado "a que los ciudadanos, también los niños de Córdoba, depositen ese juguete que guardamos en casa y ya no usamos para que pueda tener otra vida en manos de otros niños".

El año pasado, Sadeco recogió y distribuyó unos 6.000 juguetes y este año, ha dicho García, "esperamos superar esa cifra gracias a la solidaridad y generosidad de los cordobeses". Esta campaña por todos los distritos y barriadas periféricas es también "una manera de dinamizar el barrio y su comercio de cercanía".

Los educadores de Sadeco establecerán, bajo el lema 'Esta Navidad Sadeco recoge tu solidaridad', puntos de recogida, que funcionarán de lunes a viernes en horario de 16,30 a 20,30 horas y de 10,00 a 14,00 horas en sábado, en la sede de Sadeco (Avenida Medina Azahara), Costa Sol, Santa Rosa (esquina Modesta), Arroyo del moro (Isla Menorca), Viñuela (esquina Jesús Rescatado), Plaza del Moreal, Fátima (Plaza Arzobispo Romero Mengíbar) y Plaza de Andalucía. Además, habrá otro en la Ciudad de los Niños y un punto móvil que recorrerá las barriadas periféricas cada día de la campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN