Córdoba

El presidente del Córdoba asegura que está "contentísimo" con Torres

Porque "se le ve otro aire" al equipo, que este domingo logró un empate sin goles en el estadio La Romareda ante el Zaragoza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • curro torres. -

El presidente del Córdoba, Jesús León, afirmó este lunes que está "contentísimo" con el entrenador Curro Torres porque "se le ve otro aire" al equipo, que este domingo logró un empate sin goles en el estadio La Romareda ante el Zaragoza.

El punto obtenido, que es el segundo que consigue el conjunto blanquiverde lejos de casa en la presente temporada, no le ha servido para abandonar unas posiciones de descenso en las que está situado desde la segunda jornada.

León, que asistió a una conferencia pronunciada en Córdoba por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, reconoció a los periodistas que se encuentra "preocupado", aunque consideró que "hay que transmitir tranquilidad" y se declaró "prudentemente optimista" sobre la situación del Córdoba, actualmente penúltimo en la clasificación de LaLiga 1/2/3.

Curro Torres, que sustituyó en el cargo a José Ramón Sandoval, no ha conseguido la victoria en ninguno de los encuentros disputados, pues cosechó empates ante el Elche (1-1) y el Zaragoza (0-0), además de una derrota frente al Lugo (2-1) y una eliminación en la Copa del Rey frente al Getafe (5-1).

El presidente del Córdoba admitió que el equipo tiene carencias, que "son las que todo el mundo ve" y las que le han transmitido "tanto la dirección deportiva -comandada por Rafael Berges- como el propio míster".

"Vamos a tratar de solucionarlo en el mercado de invierno", declaró el dirigente, quien apuntó que está "convencido" de que el club podrá realizar fichajes "en mejores condiciones que en el verano", pese a que la situación económica no ha variado.

"Tener déficit es algo distinto al límite salarial, no quiere decir que no puedas fichar", indicó León, quien desveló que hay "avances" en el caso de Sergi Guardiola, delantero cedido al Getafe, donde tiene una aportación residual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN