Provincia de Granada

Evacúan a hospital a tres menores y dos adultos en Granada

Tras sufrir accidente de tráfico en la A-330, a su paso por el municipio granadino de Galera, y dar varias vueltas de campana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias. -

Tres menores y dos adultos han resultado heridos y evacuados al hospital de Baza (Granada) tras sufrir accidente de tráfico en la A-330, a su paso por el municipio granadino de Galera, y dar varias vueltas de campana.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 08:30 horas de la mañana, momento en el que un ciudadano ha alertado de que un turismo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado personal del parque de Bomberos, agentes de la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han indicado que, a consecuencia del siniestro, han atendido a dos niños siete años, a una niña de once, a un 43 y a una mujer de 42 años.

Todos ellos han sido derivados al hospital comarcal de Baza y, según las primeras llamadas para pedir auxilio, los cinco heridos permanecen a la misma familia. E

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN