Actualizado: 21:34 CET
Viernes, 14/12/2018

Córdoba

Curro Torres dice que el Córdoba tendrá que ir "al 200 por 100"

Para superar al Elche en el partido que ambos equipos disputarán este sábado en El Arcángel

  • curro torres.

El entrenador del Córdoba, Curro Torres, ha declarado este viernes que su equipo deberá ir "al 200 por 100" para superar al Elche en el partido que ambos equipos disputarán este sábado en El Arcángel. 

Torres, que se sentará por primera vez en el banquillo local después del debut en Lugo, ha asegurado en rueda de prensa que esa circunstancia le genera responsabilidad y al mismo tiempo ilusión por conseguir que "todo lo que se ha trabajado se plasme en el campo".

"Trataremos de cumplir el objetivo, que es sumar de tres en tres para ir creciendo", ha indicado Torres, que ha calificado el choque ante el Elche como "importante" por "la situación que ambos tenemos" y definido al cuadro levantino como "muy difícil y complicado", puesto que cuenta con "gente de calidad" y "sabe a lo que juega". 

El entrenador blanquiverde, que no podrá contar con dos jugadores de referencia en el centro del campo como Aguado y Javi Lara, ha admitido que se trata de "futbolistas muy buenos", pero que el papel que a él le corresponde es mirar sólo a los que tiene y "tratar de que lo hagan bien".

Torres confió en que la afición muestre su apoyo al equipo en estos momentos de dificultad, aunque recalcó que el equipo "es el que tiene que dar motivos a la gente" para que vea que es bueno y que saldrá a ganar siempre", aunque también "poner las bases para que el equipo gane después muchas veces más".

A pesar de que el equipo marcha en la penúltima posición de la tabla y es el más goleado de la categoría, Curro Torres consideró que la plantilla "tiene capacidad de sobra" y cuenta con jugadores "capaces de adaptarse" a distintas posiciones. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ambrosio apuesta por "el diálogo" con los vecinos del centro
chevron_right
A prisión el conductor bebido que causó la muerte a un motorista