Córdoba

Dos detenidas por robar ropa en una tienda por valor de 650 euros

El hurto fue cometido el pasado viernes en un establecimiento comercial de la zona centro de Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el pasado viernes en un establecimiento comercial de la zona centro de Córdoba, después de supuestamente robar ropa por valor de 650 euros.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, la intervención tuvo lugar el viernes sobre las 15,00 horas, cuando los agentes que patrullaban por la zona centro fueron requeridos desde un establecimiento comercial dado que un empleado sorprendió a varias personas con prendas que tenían manipulados los sistemas de seguridad.

Una vez los agentes se personaron en el establecimiento se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes manifestaron que supuestamente habían observado a dos personas introduciendo ropa en una bolsa para posteriormente intentar salir por la línea de cajas sin abonar los artículos.

Ante tales hechos, la dotación policial comprobó como los presuntos autores habrían inutilizado los sistemas de seguridad de las prendas, introduciendo las mismas en bolsas para no ser detectadas al salir del establecimiento, por lo que fueron detenidas ambas personas como presuntas autoras de un delito de hurto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN