Actualizado: 16:25 CET
Martes, 11/12/2018

Córdoba

Curro Torres, nuevo entrenador del Córdoba

El nuevo técnico del Córdoba inició su trayectoria en las categorías inferiores del Valencia, club en el que destacó como futbolista

  • Curro Torres.

 El técnico Curro Torres entrenará al Córdoba hasta final de la presente temporada en sustitución del destituido José Ramón Sandoval, según ha anunciado este lunes el club blanquiverde en un comunicado tras el acuerdo alcanzado con el exjugador del Valencia.

Cristóbal Emilio Torres Ruiz, conocido como Curro Torres, nació en la localidad alemana de Ahlen hace 41 años y llega al banquillo del Córdoba después de una escala de apenas un mes en el NK Istra 1961 de la Primera División de Croacia, al que deja con un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas. 

Su nombre ya estuvo asociado al Córdoba durante el pasado verano, después de que la dirección deportiva comandada por Luis Oliver descartara a Sandoval, que fue repescado a falta de doce días del inicio de la Liga por la marcha de Francisco Rodríguez.

El nuevo técnico del Córdoba inició su trayectoria en las categorías inferiores del Valencia, club en el que destacó como futbolista y al frente de cuyo filial permaneció tres temporadas antes de estrenarse en Segunda con el Lorca, que le fichó en verano de 2017 y donde permaneció tres meses en el cargo antes de ser destituido.

Curro Torres llega a un Córdoba que ocupa posiciones de descenso desde la segunda jornada y que figura como el equipo más goleado de la categoría.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Córdoba: Los funcionarios de prisiones cortan el acceso a la cárcel
chevron_right
García Egea considera "injusto" el impuesto de sucesiones