Córdoba

Detenido por tener una pistola fabricada artesanalmente en Córdoba

Fabricada de manera artesanal con piezas de distintas armas de fuego, junto con diversa munición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pistola casera. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre por la presunta comisión de un delito de tenencia ilícita de armas, pues le han incautado una pistola, fabricada de manera artesanal con piezas de distintas armas de fuego, junto con diversa munición.

Según ha informado la Policía Nacional, esta detención supone la culminación de una operación policial iniciada el pasado mes de agosto, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas.

Por ello y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas, de modo que procedieron a la localización e identificación del ya detenido en una calle de la zona Oeste de la capital cordobesa.

Los agentes, además, lograron localizar en el domicilio del presunto delincuente la mencionada pistola, compuesta por piezas de varias armas y fabricada de manera artesanal, así como diversa munición, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN