Sociedad

Semrush gratis, Cupón de descuento y beneficios para posicionar tu web

Para lograr que una página web consiga un buen posicionamiento hace falta algo más que subirla a Internet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Posicionamiento.

Para lograr que una página web consiga un buen posicionamiento hace falta algo más que subirla a Internet. Hay quienes cometen el error de pensar que basta con tener un diseño atractivo y publicar contenidos nuevos en el blog de vez en cuando, aunque es evidente que hay que saber elegir muy bien el tipo de herramientas que se van a utilizar. Cuidar del SEO, el hosting y aprovechar bien el tiempo son factores esenciales que no se pueden dejar de lado. Para facilitar la tarea, Desamark ha recopilado una serie de recursos que te ayudarán a sacar el máximo potencial a tu página web.

Semrush, una de las herramientas SEO más eficaces

Saber posicionarse en los buscadores es algo obligatorio si tienes un proyecto en Internet o estás pensando en hacerlo. Teniendo en cuenta que cada día se suben miles de nuevas páginas a la red, y que seguramente varias de ellas querrán llegar al mismo público que tú, es fundamental saber destacar y aparecer por delante de estas.

Para conseguir un buen posicionamiento se necesita contar con información como los términos clave que se utilizan con más frecuencia y cómo aprovecharlos. También en qué otros aspectos se puede mejorar, como enlaces de calidad o qué está haciendo la competencia. Semrush es uno de los recursos más utilizados y mejor valorados para hacerlo.

Con Semrush se pueden analizar las palabras con las que se posicionan otras páginas similares a la tuya, qué dominios utilizan o cuál es el precio de una campaña de pago en Google, por ejemplo. Puedes probarlo gratis con el código que tienes en http://www.desamark.com/cupones-semrush-gratis/.

El hosting adecuado

Otro de los elementos que hacen que una web destaque de verdad es el alojamiento en el que se encuentra. Solo con un hosting de calidad, adaptado al sistema en el que se programa el sitio, se puede obtener un extra de cara al rendimiento. Webempresa lleva más de 2 décadas proporcionando un servicio de hosting en español para las plataformas más utilizadas.

Las ventajas de esta empresa de alojamiento van más allá, porque no es necesario tener conocimientos de programación o uso avanzado de plataformas como Wordpress o Prestashop para conseguir una buena web. Si quieres comprobarlo en persona, aprovecha el cupón descuento Webempresa en Desamark.

Gsuite, productividad y mejor gestión del tiempo

Como norma general, hoy se trabaja en grupo, por lo que es fundamental poder optimizar el tiempo y el trabajo. Además, cada vez es más habitual que los integrantes del equipo no estén todos juntos, sino que trabajen en distintos puntos conectándose a la nube. Disponer de una herramienta como Gsuite se hace más necesario que nunca.

La ventaja principal de este paquete de programas es aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos, tanto en tiempo como en personal. Todo el equipo puede trabajar de forma conjunta sin tener que estar en el mismo sitio, con lo que mejora el trabajo al poder rendir más. En Desamark puedes probar GSuite Gratis y Código promocional Cupón descuento si tras la prueba decides comprarlo.

Ventajas de una certificación de marketing online

Además de los recursos que se ponen a nuestro alcance, contar con conocimientos y ser un profesional con certificación es un factor muy relevante a la hora de posicionarse en el mercado. Una imagen que aumenta la confianza de los usuarios, ya que deja claro que sabemos lo que estamos haciendo.

Además, si estás buscando un empleo o quieres aumentar tu nivel de ingresos, las certificaciones de marketing online te abren una puerta a múltiples oportunidades. Hoy día el trabajo en línea es muy habitual, y no pocas empresas solicitan los servicios de profesionales con alta capacitación.

Las guías de estudio de CertificacionAnswers ayudan a obtener estos certificados en menos tiempo. Puedes preparar los exámenes para conseguir los títulos profesionales que te permitirán emprender tu propio negocio, ascender en tu empresa o entrar en el mercado laboral con buen pie. Infórmate de todos los cursos que puedes encontrar en https://www.certificationanswers.com/.

Aprovecha los cupones y descuentos que ofrece Desamark y lleva tu proyecto a un nuevo nivel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN