Córdoba

Detenido en Pedro Abad un acusado de robar gasoil de cuatro camiones

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad (Córdoba) a una persona, de 29 años de edad y conocida por sus amplios antecedentes policiales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Garrafas con gasoil -

La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad (Córdoba) a una persona, de 29 años de edad y conocida por sus amplios antecedentes policiales, como presunta autora de un delito continuado de robo de gasoil en cuatro camiones.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento de que, al parecer, en la localidad se había cometido un robo de gasoil de los depósitos de combustible de varios camiones que se encontraban estacionados en un recinto vallado propiedad de una empresa.

Por ello, una patrulla de la Guardia Civil de El Carpio (Córdoba) se trasladó al lugar indicado y, tras efectuar una inspección ocular del recinto, comprobaron que los depósitos de combustible de cuatro camiones habían sido forzados y se había extraído combustible de los mismos.

La inspección ocular efectuada, unida a los datos aportados por la colaboración ciudadana, permitió identificar a uno de los supuestos autores del robo, que resultó ser conocido por sus amplios antecedentes policiales, de 29 años de edad.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió localizarlo cuando circulaba con el vehículo de su propiedad por las inmediaciones del campo de fútbol, procediendo los agentes a su detención

En el registro practicado en el vehículo, los guardias civiles comprobaron que el mismo desprendía un fuerte olor a gasoil y que el suelo del maletero estaba impregnado del citado combustible. El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN