Detenidos tras robar en un local y ser retenido uno por la víctima

Publicado: 08/11/2018
La víctima había conseguido inmovilizar y retener a uno de los supuestos autores hasta que se personó una patrulla de la Policía Local
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han detenido en Hinojosa del Duque (Córdoba) a dos personas, conocidos por sus amplios antecedentes delictivos, que robaron en un local del municipio y después de que uno de ellos fuese retenido por su víctima.

El instituto armado ha explicado en una nota que tuvieron conocimiento de que se había producido un robo con violencia en un establecimiento de alimentación de la localidad donde los autores, tras agredir y forcejear con el propietario, le sustrajeron la cartera que contenía 300 euros y documentación personal.

La víctima había conseguido inmovilizar y retener a uno de los supuestos autores hasta que se personó una patrulla de la Policía Local de Hinojosa del Duque, mientras que seguidamente una patrulla de la Guardia Civil que se hizo cargo del detenido.

De inmediato se estableció un dispositivo de servicio para identificar y localizar al segundo sospechoso, que finalmente fue detenido tras la labor conjunta de ambos cuerpos policiales. 

© Copyright 2024 Andalucía Información