Córdoba

Detenido con armas de fuego y munición de fogueo que manipulaba

Hasta siete armas de fuego y otras de fogueo cuya munición manipulaba para que fuese real

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a una persona a la que se le intervinieron hasta siete armas de fuego y otras de fogueo cuya munición manipulaba para que fuese real.

En un comunicado la Policía ha explicado que la operación se inició el pasado septiembre tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas de fuego.

Con las pesquisas, los agentes lograron obtener indicios que constataban la existencia de tales armas e incluso que esta persona podría dedicarse a la manipulación de munición de fogueo para transformarlas en munición de fuego real.

Tras el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro, los agentes localizaron en el domicilio del sospechoso siete armas de fuego, varias armas de fogueo y blancas y diversa munición.

Además los investigadores encontraron gran cantidad de herramientas, entre ellas pólvora, con las que presuntamente el ahora detenido manipulaba la munición de fogueo para convertirla en munición de fuego real. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN