Córdoba

Urbanismo da licencia al centro deportivo junto Estación de Autobuses

El proyecto, diseñado por DTR-Studio, contempla un edificio de 7.000 metros con 2.000 metros de zona deportiva y 1.350 de zona comercial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Córdoba. -

La Comisión Municipal de Licencias del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba ha autorizado este miércoles la construcción del nuevo centro deportivo y de ocio que pretende levantar, en una parcela situada junto a la Estación de Autobuses, la sociedad Sportbox Gestión de Activos.

Así, según han informado a Europa Press fuentes municipales, la Comisión Municipal de Licencias ha otorgado permiso de obra y actividad a la mencionada sociedad para levantar un edificio de nueva planta, que dispondrá de instalaciones deportivas y de una zona comercial, prevista para establecimientos de restauración.

El proyecto, diseñado por DTR-Studio, contempla un edificio de 7.000 metros con 2.000 metros de zona deportiva y 1.350 de zona comercial para locales de restauración, con un presupuesto de 2,7 millones de euros.

Por otro lado, la Comisión de Licencias también ha dado permiso al Obispado de Córdoba para llevar a cabo obras de conservación y mantenimiento del Palacio Episcopal, ubicado junto a la Mezquita-Catedral, y de las cubiertas del edificio de San Pelagio.

Al margen de ello, el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ha tomado conocimiento este miércoles de las cuentas del 2017, que cerró con un superávit de 2,2 millones de euros, un gasto de 15,2 millones y una inversión de 5,3 millones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN