Córdoba

Detenido el propietario de una plantación de marihuana en Espiel

La Guardia Civil de Córdoba ha arrestado a un vecino de Villaviciosa de 32 años de edad, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marihuana intervenida. -

La Guardia Civil ha detenido al propietario de una plantación de nueve plantas de marihuana en una finca de Espiel (Córdoba) como presunto autor de un delito contra la salud pública por el cultivo de esta sustancia.

El Instituto Armado ha señalado en un comunicado que los guardias civiles se encontraban realizando servicios para la prevención de actividades cinegéticas ilícitas cuando comprobaron que en una finca del municipio existían plantas en fase de crecimiento y, además, presentaban "una altura considerable y mucha frondosidad, muy superior al de otros cultivos similares".

Por ello, los guardias civiles han procedido a la identificación, localización y detención del propietario de la plantación, un vecino de Villaviciosa de 32 años de edad, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por último, desde la Guardia Civil han subrayado que las nueve plantas de marihuana, tras su deshoje y despalillo, han arrojado un peso de más de 19 kilogramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN