Cádiz

"El traslado a Santa Teresa está pactado con los padres"

El delegado del Gobierno andaluz en Cádiz quita importancia al traslado de menores desde el Josefina Pascual al Santa Teresa para almorzar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Juan Luis Belizón, declaró que “el PP de los ‘tuper’ no nos puede dar lecciones de los comedores. Pregona cuando no está y deshace cuando está gobernando”, en relación a la propuesta de los populares de poner en marcha un microbús para que los escolares del centro Josefina Pascual puedan trasladarse al colegio Santa Teresa para acudir al comedor. Se trata de un centenar de niños que van desde los tres años de edad, según informaron los padres.

Para el representante del Gobierno andaluz “hay una situación que se produce con normalidad: se empieza una obra más tarde de la cuenta;  la obra se está ejecutando y en el mes y medio de obras se ofrece una solución alternativa”.

Belizón asegura, aunque no coincide con lo que dicen los padres en su escrito, que esta medida está pactada con los “equipos directivos, los padres y con los dos centros educativos que tiene el mismo sistema de gestión de los comedores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN