Actualizado: 18:58 CET
Miercoles, 21/11/2018

Córdoba

Fallece mujer en Córdoba tras un incendio accidental en su vivienda

La mujer sufrió las consecuencias en la noche de este pasado sábado de un incendio en su vivienda, ubicada en la Plaza de San Agustín de Córdoba capital

  • Camión de bomberos de Córdoba.

El incendio en el que este sábado ha muerto una mujer de unos 63 años en su domicilio en la Plaza de San Agustín de Córdoba capital se ha producido de manera accidental, según las primeras pesquisas de la investigación, en las que se recoge que en la vivienda se acumulaban numerosos trastos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación de este suceso, que se registró cuando la hija de la fallecida, de unos 31 años de edad, no se encontraba en la vivienda en la noche del sábado.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, pocos minutos antes de las 21,10 horas del sábado, avisaron sobre el suceso, sobre el que los alertantes indicaban que había una vivienda ardiendo y, probablemente, alguna persona en su interior.

La sala del centro coordinador activó entonces a los Bomberos de la capital, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los bomberos y la Policía Nacional confirmaron al 112 el fallecimiento de una mujer en este suceso, por el que quedó activada la comisión judicial, según añadieron fuentes policiales citadas por el servicio de emergencias.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los cordobeses realizan tres millones de gestiones con Salud Responde
chevron_right
Detenido en Baena el supuesto autor de 16 robos en trasteros