Actualizado: 17:28 CET
Martes, 13/11/2018

Córdoba

La gira de Ricky Martin por España concluye este sábado en Córdoba

El artista puertorriqueño lleva este sábado su 'ritmo latino' al recinto ferial de El Arenal de Córdoba, desde las 22,30 horas, ante unas 15.000 personas

  • Concierto de Ricky Martin.

El artista puertorriqueño Ricky Martin lleva este sábado su 'ritmo latino' al recinto ferial de El Arenal de Córdoba, desde las 22,30 horas, ante unas 15.000 personas en el último concierto de su gira por España, con entradas prácticamente agotadas.

Después de iniciar su 'tour' en Tarragona el día 14 de agosto, el artista internacional ha pasado por un total de nueve ciudades en este gira, a la que pone el colofón en la décima, en este caso en la capital cordobesa.

El puertorriqueño ha vuelto a España tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia 'All In' en el Park Theater de Las Vegas. Para la ocasión, presenta un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos 'Disparo al Corazón', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin la Vida Loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'La Copa de la Vida' y los más recientes 'Vente Pa'Ca' y 'Fiebre'.

Cabe señalar que el precio de las entradas oscila entre los 35 euros y los 125 euros --gastos de distribución no incluidos--, aunque las únicas que quedan por vender son de 63,80 euros.

Mientras tanto, el Ayuntamiento pone en marcha un plan especial de tráfico y seguridad con motivo del concierto, con medidas basadas en el plan especial que se activa cuando se celebran partidos de fútbol en el Estadio del Arcángel, dado que el recital del artista puertorriqueño tiene lugar en esta misma zona, próxima a la instalación deportiva y a la A4.

Según se ha indicado desde la Delegación de Seguridad Ciudadana del Consistorio, el despliegue y las indicaciones respecto al tráfico y las alternativas de movilidad que se harán a la ciudadanía y los visitantes serán similares a lo que se lleva a cabo en el plan especial de los partidos del Córdoba CF.

Se trabajará como siempre desde la coordinación de cuerpos y fuerzas de seguridad, contando con efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y Guardia Civil.

A partir de las 19,30 horas, el público asistente, según se ha trasladado desde la organización del concierto se podrá acomodar en el recinto acotado en torno al gran escenario donde actuará Ricky Martin. El recital, que reunirá a unas 15.000 personas, comenzará a las 22,30 horas.

Cabe destacar que dentro del recinto existe un control de acceso y seguridad privada, así como asistencia sanitaria, y se cuenta también con un plan de autoprotección.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Dos detenidos por intentar tobar en comercios de Córdoba
chevron_right
El Córdoba incorpora al delantero Erik Expósito, cedido por Las Palmas