Córdoba

Pabellón deportivo de Córdoba acogerá a 200 inmigrantes

Desde el polideportivo han informado de que los inmigrantes se esperan para esta tarde, para lo cual se está acondicionando el espacio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inmigración. -

El Palacio de Deportes Vistalegre de Córdoba va a acoger a partir de hoy a unos 200 inmigrantes procedentes de las costas de Cádiz, donde en los últimos días se han sucedido diversos desembarcos, lo que ha provocado que se haga necesario el traslado a otras provincias.

Desde el polideportivo han informado a Efe de que los inmigrantes se esperan para esta tarde, para lo cual se está acondicionando el espacio, en el que van a permanecer un tiempo indeterminado, antes de que los transfieran a otros destinos.

Salvamento Marítimo rescató ayer a 238 inmigrantes llegados en veinte pateras que navegaban por el Estrecho de Gibraltar, que se suman a los 265 que llegaron el lunes y los 122 del pasado domingo.

El pasado mes de junio ya se acogieron a 45 inmigrantes subsaharianos procedentes de Algeciras en el Centro de Educación Ambiental del Zoológico de Córdoba, donde fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja, que es la que también se va a encargar de recibirlos en esta ocasión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN