Córdoba

Europe dejó su mejor hard rock en Córdoba

La banda sueca desgranó su último trabajo y lo mejor de su carrera en el 38º Festival de la Guitarra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La banda sueca desgranó su último trabajo y lo mejor de su carrera en el 38º Festival de la Guitarra

Europe no es sólo The Final Countdown. Que sí, que es un himno del hard rock y la banda sueca lo sabe. Que sí, que es el broche ideal para cerrar sus conciertos. Pero la vitalidad y frescura que demostró la banda en Córdoba ya la quisieran muchas que comienzan su carrera.

Con más de tres décadas de música a sus espaldas, los suecos dejaron claro que tienen cuerda para rato. Y lo hicieron en el precioso Teatro Axerquía de Córdoba, uno de los centros neurálgicos del 38º Festival de la Guitarra.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Abrió el show Walk the Earth, el tema que da nombre a su último trabajo de estudio. Y a partir de ahí se vivió un recorrido por temas nuevos y grandes clásicos, sin faltar por supuesto a la cita con la también archiconocida Carrie.

El público, entregadísimo, coreó todas y cada una de las canciones de un espectáculo soberbio en todos sus aspectos. 

Por poner un pero, la duración. Apenas hora y veinte minutos de concierto siempre dejan con ganas de más. Eso sí, hora y veinte minutos sin pausa y llenas de gozo para los fans, en cuyos rostros podía verse la felicidad que habían conseguido transmitirles los de Tempest y Norum.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN