Andalucía

¿Quieres ser profesor o maestro en Andalucía?

Las oposiciones de Educación en Andalucía prometen una gran cantidad de plazas en los próximos años según la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Academia Educación Andalucía.
  • Para empezar con la preparación de estas oposiciones, es recomendable que te hagas con los servicios de una buena academia de oposiciones de Educación
  • Mediante el sistema de formación abierta, MasterD te permite combinar lo mejor de la formación online con lo mejor de la formación presencial

Son buenos años para preparar las oposiciones de Educación en Andalucía, por la gran cantidad de plazas que presumiblemente se convocarán en los próximos tres años. Tanto si quieres ser Maestro de Primaria como si quieres ser Profesor de Secundaria, una de las muchas plazas disponibles puede ser tuya.

Para empezar con la preparación de estas oposiciones, es recomendable que te hagas con los servicios de una buena academia de oposiciones de Educación en Andalucía. El centro de formación y preparación MasterD tiene centros en siete de las ocho provincias de Andalucía: Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

En la academia MasterD son expertos en la preparación de oposiciones de Educación, con más de 20 años de experiencia y un gran equipo de profesionales que te brindarán una atención personalizada en todo momento y se adaptarán a tus necesidades. Recibirás asesoramiento para todas las pruebas de las oposiciones de Maestros y Profesores en Andalucía, tanto la elaboración de la programación didáctica como de la unidad didáctica, que podrás preparar en tu centro MasterD más cercano.

Mediante el sistema de formación abierta, la academia de oposiciones MasterD te permite combinar lo mejor de la formación online con lo mejor de la formación presencial, para que tu grado de preparación y tu estudio sean lo más completos posible. Tendrás a tu disposición recursos tan útiles como clases en directo online con tus profesores y videoclases 24h para que puedas consultar tus dudas sea cual sea tu horario.

Además, podrás asistir a talleres y seminarios presenciales en todos los centros MasterD de Andalucía, en los que aprenderás a dominar factores determinantes que no se encuentran en el temario, tales como la gestión del tiempo o el control de los nervios en las pruebas de la oposición.

La gran innovación que ofrece esta academia es su sistema P8.10, con el cual los alumnos de MasterD aseguran una de las mejores notas de la oposición. Este sistema te exige obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los exámenes previos a las oposiciones realizados en la academia para asegurarte que tu preparación tiene como objetivo no solo aprobar, sino conseguir una plaza.

Cada vez son más los alumnos de MasterD que han conseguido una plaza y que comparten su experiencia. Si tú también quieres hacerte con una de las plazas de Maestros de Primaria o Profesores de Secundaria que se convocarán próximamente en Andalucía, MasterD es tu academia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN