El Puerto

Arranca una nueva edición de la Voz Joven de la Bahía

Abierto el plazo de inscripción para un certamen que permitirá a quien gane grabar un vídeo profesional con su propio tema original

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Voz Joven de la Bahía 18. -

De la mano del área de Juventud, El Puerto vuelve a ser el epicentro de la música joven de la Bahía con la apertura del plazo de inscripción a la Voz Joven de la Bahía abierto a todas las personas de entre 14 y 25 años.

Desde el día 15 está abierto el plazo de inscripción del concurso que pasará por varias fases. Del 2 al 19 de julio las personas jóvenes tendrán que superar el periodo preparatorio de enseñanza y perfeccionamiento, siendo el 20 y 28 de julio las galas musicales.

Para inscribirse, todos los cantantes interesadas en participar deben mandar un video casero de al menos un minuto y medio de duración al correo info.lavozdelabahía@gmail.com

En palabras del teniente de alcalde de Juventud, Ángel M. González, "el concurso está cogiendo unos niveles de referencia, cada año acuden más chicos de la zona con los que podrán participar junto a los cantantes portuenses".

El ganador del concurso recibirá su diploma junto a un vídeo profesional promocional sobre su propio tema original. El puesto segundo ganará un reloj deportivo y el tercer clasificado, unos auriculares inalámbricos. Asimismo, todos los premiados recibirán también su diploma correspondiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN