Córdoba

Sandoval advierte de que el Numancia también tiene "necesidad"

El entrenador del Córdoba cree que es "muy importante iniciar este segundo ciclo de cinco partidos con una victoria como visitante"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Ramón Sandoval. -

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, advirtió de que tanto su equipo como el Numancia, al que visitan este sábado, "están en la misma situación de necesidad" en las diez jornadas que restan de LaLiga 1/2/3, los cordobeses para eludir el descenso y los sorianos para luchar por el ascenso.

Sandoval indicó, este jueves en rueda de prensa, que para el Córdoba es "muy importante iniciar este segundo ciclo de cinco partidos con una victoria como visitante", pero, sobre todo, "no perder el hilo del trabajo realizado hasta ahora".

Para el técnico del equipo blanquiverde, antepenúltimo con 32 puntos, a cuatro de la salvación, sería "muy bueno regresar a casa con una victoria para afrontar el próximo partido ante el Lorca ya a tiro de piedra para salir" de la zona de descenso.

"Tampoco debemos volvernos locos, porque en diez jornadas nos va a dar tiempo a todo. La historia dice que hay muchos equipos que pierden puesto en el 'play-off' y otros que descienden", subrayó, ya que "ahora, como decía Luis Aragonés, es cuando se ve a los verdaderos equipos".

Apuntó que su equipo "nunca bajará los brazos y será competitivo", y consideró que el empate ante el Oviedo les hizo "volver a la realidad", porque "parecía que se ganaban los partidos antes de jugarlos", y para ello "hay que ir al doscientos por cien".

Sandoval resaltó que el Córdoba se está "jugando la vida y el Numancia sabrá lo suyo", y añadió que lleva "mentalizando" de esto a su plantilla "toda la semana" para ver si son "capaces" de traerse los tres puntos de Los Pajaritos.

Vaticinó un partido "de muchas variantes tácticas, porque así lo exigirá un rival que obliga a hacer muchos esfuerzos" por la intensidad "altísima que marca", parecida a la que "buscó el Oviedo" a pesar de ser sistemas de juego distintos, por lo que avisó de que deberán "tener las ideas claras y no caer en los errores cometidos ante los asturianos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN