Córdoba

Sigue en la UCI el hombre herido grave tras volcar su tractor

Con el que trabajaba en la pedanía de El Jaramillo, en el municipio cordobés de Iznájar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias. -

El varón de 30 años herido grave el lunes tras volcar el tractor con el que trabajaba en la pedanía de El Jaramillo, en el municipio cordobés de Iznájar, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Hospital Reina Sofía, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Desde el Servicio Coordinador de Emergencias 112 Andalucía han detallado que fue a las 18,20 horas del lunes cuando se registró el aviso de un particular que solicitaba ayuda para un hombre que había quedado atrapado bajo un tractor.

Tras esto, se alertó a los bomberos de Lucena, a la Guardia Civil y al Subsector de Tráfico, a la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Miembros de las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Iznájar y Rute también acudieron al lugar del accidente.

Efectivos del Instituto Armado precisaron al 112 que el trabajador, un varón de 30 años, había sido excarcelado por bomberos y trasladado al Hospital Comarcal de Cabra en estado grave, si bien posteriormente fue evacuado al Hospital Reina Sofía de la capital. Desde el 112 se informó del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN