La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública que habría cometido al dedicarse al 'menudeo' de distintas sustancias estupefacientes --marihuana, hachís y metanfetaminas-- entre jóvenes del barrio de Miralbaida.
Según ha informado este sábado la Policía en una nota, el arrestado tenía en su poder pequeñas cantidades de droga dispuestas para su venta, así como dos armas prohibidas; en concreto, un arma eléctrica que simulaba ser una linterna, y una navaja de doble hoja cortante simulando ser una tarjeta de crédito.
La operación antidroga se inició después de que los agentes especializados en la prevención de la delincuencia conocieran que, en la zona de Miralbaida, podía existir una persona dedicada al 'menudeo' de distintas sustancias estupefacientes entre jóvenes del barrio.
Una vez ubicado el posible punto de venta se estableció un dispositivo que dio como resultado la localización de este individuo, al que, una vez detenido, se le han intervenido distintos tipos de sustancias estupefacientes.
En concreto, la Policía se ha incautado de una roca de cristal (metanfetamina) de 26 gramos de peso, 76 gramos de cogollos de marihuana, así como diez gramos más dispuestos en modo fraccionado, nueve trozos pequeños de hachís y numerosos envoltorios, chivatos y una balanza de precisión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es